Image Map

ATENCIÓN

Si desea ver The Vampire Diaries On Line se recomienda que lo haga con el navegador Mozilla Firefox, puedes descargarlo haciendo click aquí. Y para evitar las restricciones de megavideo (72 min), videobb o videozer debes ingresar el URL del video aquí.

Si tienes sugerencias, criticas, peticiones, quejas o algún link de algun episodio no funciona comunícate con nosotros a thevampirediarieses@gmail.com

domingo, 18 de septiembre de 2011

Ian Somerhalder y Nina Dobrev confirman su relación

Nina Dobrev e Ian Somerhalder Premios EMMY 2011
Después de años de mantener discreciòn sobre su relaciónAfter years of trying to keep their relationship on the DL, Ian Somerhalder y NinaDobrev finalmente están listos para hablar de su romance en la vida real.

Cuando Us Weekly se encontrò con la pareja en la fiesta de la CW en Burbank, Calif. este Sábado, Somerhalder, de 32 años, dijo que hay "un millón de cosas" que ama de su novia de hace màs de un año.

"Ella realmente disfruta de la vida," dijo con sentimiento. "Su deseo por experimentar y apreciar todo a su alrededor, reir y disfrutarlo, es genial."

Esa no es la única razón por la que Somerhalder está como loco por la actriz búlgaro-canadiense, de 22 años.
"Cuando realmente una persona es muy cercana a ti, se puede reir de ti bastante y salirse con la suya sin problema" nos dice, "Y te pueden dar en todos tus puntos -- tiene sentido porque te conocen tan bien y relamente te molesta, pero te obliga a ser introspectivo y preguntarte a ti mismo Wow, ¿asì es realmente como me ve? ¡Aparentemente sí!"

Dobrev -- quien iba hermosa en un vestido Dior dress y zapatos de Brian Atwood, está igualmente enamorada de Somerhalder.

"Él siempre tiene una perspectiva y energía positiva, y siempre está feliz," "Él es una persona de tipo "vaso medio lleno" no "medio vacio."



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Elenco de The Vampire Diaries

Elenco de The Vampire Diaries
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir